Cennect with us

Noticias

Allanan apartamentos y negocios de «César el Abusador»

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Varios apartamentos, residencias, locales comerciales y discotecas ubicadas en diferentes puntos del Gran Santo Domingo, vinculados a César Peralta, mejor conocido como «César el Abusador», fueron allanados la madrugada este martes por la Procuraduría General de la República, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otras agencias de seguridad del país.

César Peralta alias «César El Abusador»

Se informó que los allanamientos se produjeron por una investigación de lavado de activos que la Procuraduría General lleva meses instrumentando.

Los apartamentos que fueron allanados están ubicados en los exclusivos sectores de Naco, Bella Vista, Los Cacicazgos y otros, mientras las discotecas se encuentran en la avenida Venezuela, Villa Juana y otros lugares.

En los allanamientos se encontraron «pruebas comprometedoras» contra «César el Abusador», quien ha estado vinculado en supuestas actividades de narcotráfico.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduria General de la República ofrezca mayores detalles de los allanamientos practicados en horas de la madrugada con autorizaciones judiciales.