Cennect with us

ECONOMIA

Asociación Mayoristas de Provisiones juramenta su nueva directiva

Publicado

en

La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo juramentó a su nueva directiva para el periodo 2019-2020, durante un concurrido acto celebrado en Club de los Mayoristas, de la capital.

La nueva directiva está integrada por Winston Tejeda, presidente; y por los también comerciantes mayoristas Milida Santana de Uceta, Julio Álvarez, Jorge Morales Paulino, Olga Payero, Víctor Hernández, Alex Uceta, junto al veterano dirigente comercial Julián Antonio Parra, entre otros.

Durante la actividad, en donde el nuevo presidente, Winston Tejeda, manifestó su agradecimiento a los comerciantes de todo el país por confiar en la buena labor que pretende desarrollar para beneficio del sector.

“Pretendemos colocar la asociación en un proceso de embellecimiento y de renovación de toda su estructura, tenemos proyectos bastantes ambiciosos con la finalidad de atraer nuevos comerciantes y convertirla en el centro de discusión de los temas del país”, expresó en su discurso.

Asimismo, Tejeda destacó que los trabajos realizados por el pasado presidente de la Asociación, los que calificó de mucha importancia para la institución.

De su lado, Julio Álvarez, al terminar su periodo como presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santo Domingo, manifestó sentirse orgulloso de haber presidido una institución como AMAPROSADO y destacó el crecimiento obtenido por la entidad.

“Nosotros recibimos a AMAPROSADO con una finanza positiva y la estamos dejando con una finanza superior y la membrecía creció” indicó Álvarez.

La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (AMAPROSADO) nació un 15 de noviembre del 1961 y en 58 años, llenos de grandes retos y oportunidades, han pasado 29 presidentes en representación del comercio organizado.

Publicidad