Cennect with us

Noticias

Revelan David Ortiz vendió apartamento cuando «César El Abusador» compró el penthouse

Publicado

en

El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, vendió su apartamento en una torre de lujo de Santo Domingo porque el buscado narcotraficante César Emilio Peralta alias “César El Abusador” compró el penthouse.

Así lo reveló el vocero de Ortiz en una entrevista concedida al periódico The Boston Globe, al tiempo que dijo que el “Big Papi” compró el apartamento antes que se construyera la torre.

Pero que decidió venderlo porque “César El Abusador”compró el penthouse de edificio.

Explicó que viviendo en el mismo edificio se cruzaron, entonces se conocieron pero que David Ortiz mantuvo su distancia, reconociendo el peligro de acercarse demasiado al conocido narco, quien está siendo activamente buscado por las autoridades de la Procuraduría General de la Republica, la Direccion Nacional de Control de Drogas y otros organismos.

“Nadie en la República Dominicana quiso ser enemigo de Peralta porque todos sabían que él era parte de este cartel de drogas”, dijo Baerlein al periodico estadounidense.

ORTIZ NO CREE VERSIÓN ATENTADO

El ex toletero de los Medios Rojas de Boston quiere que su caso, en el que recibió un balazo por la espalda en un centro de diversión de la avenida Venezuela, del ensanche Ozama, se investigue a profundidad, porque no cree en la versión de las autoridades dominicanas de que fue herido por confusión, que el objetivo era otra persona.

De acuerdo al vocero de Ortiz, Joe Baerlein, el “Big Papi” ha contratado al excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, para que dirija un equipo de investigadores privados con la finalidad de solucionar definitivamente su caso.

Insistió que él quiere saber cual fue la real causa del atentado ocurrido el 9 de junio de este año, porque asegura que no tiene enemigos.