Cennect with us

POLITICA

Elida Almonte anuncia acto oficial de lanzamiento candidatura a diputada de Ultramar en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, Elida Almonte, anunció para el domingo 29 de septiembre el lanzamiento oficial de su candidatura a diputada de ultramar por la circunscripción electoral número uno del exterior que abarca a Estados Unidos y Canadá.

La reconocida activista comunitaria y dirigente reformista dijo que el acto se llevará a cabo de 3:00 a 6:00 de la tarde en la 165th St., entre Amsterdam y St. Nicholas, frente a la iglesia Santa Rosa de Lima, en Manhattan.

Adelantó que el acto de lanzamiento de su candidatura para diputada de ultramar será masivo, por la cantidad de personas que han confirmado su participación.

Elida Almonte indicó que tiene disponible el teléfono (646) 326-6052 para ofrecer cualquier otra información sobre el acto político, en el que estarán presentes los principales dirigentes del Partido Reformista en Nueva York, así como representantes de diferentes organizaciones comunitarias que respaldan sus aspiraciones.

“Esperamos contar con la presencia de muchas personas en el lanzamiento de nuestra candidatura. Los dominicanos en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos han sido testigos de nuestra lucha y lo serán también de nuestras propuestas a favor de los quisqueyanos que residen en el exterior”, dijo la activista comunitaria y aspirante a diputada de ultramar.

Sostuvo que juntos les darán a la comunidad dominicana del exterior “la representación que merecemos, y puedo asegurar que trabajaremos desde el Congreso Nacional para devolverle el poder al pueblo”.

Publicidad