Cennect with us

POLITICA

Tony Guevara pidió apoyo de su comunidad para llegar al Congreso Nacional

Publicado

en

Santo Domingo. El precandidato a Diputado del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Tony Guevara dijo que nació, creció y se crio en un barrio y que desde la Cámara de Diputados sabrá que hacer para mejorar la situación de los sectores que representa.

Guevara puntualizo que desde temprana edad se involucró en la política y en las labores comunitaria y de la iglesia, por lo que conoce la situación de la juventud y la problemática de cada uno de los barrios de la capital, debido a que lo vivió.

El dirigente político manifestó que desde el Congreso Nacional representará dignamente a cada uno de los munícipes que depositaron su voto, legislando en favor de su gente e impulsando políticas públicas que beneficien la juventud y las madres solteras.

“Soy de un barrio, vengo de abajo, se cómo viven nuestros jóvenes, el sufrimiento de las madres, lo que padecen nuestros ancianos, y como diputado seré sus ojos y su voz en el congreso de la República” indicó Tony Guevara.

El dirigente oficialista sostuvo que desde la sociedad civil y la iglesia católica ha realizado varios estudios del comportamiento y la problemática de la juventud en los barrios de Santo Domingo, y se comprometió desde el congreso abogar por la implementación de soluciones afectivas a favor de la juventud.

Tony Guevara habló durante un improvisado mano a mano que sostuvo en los sectores de El Bronx, Vietnam y La Pantalla en Cristo Rey donde saludo y explicó a los munícipes sus propuestas de llegar a la Cámara de Diputados.

Guevara llamó a la población a no dejarse engañar por candidatos “paracaídas” que son de otros sectores y que no saben las vicisitudes que pasa cualquier joven de un barrio de la capital, porque nunca lo han vivido, y que él si la conoce.

Publicidad