Cennect with us

POLITICA

Partidos del Bloque Progresista anunciarán su apoyo a Gonzalo Castillo

Publicado

en

Siete partidos minoritarios que forman parte del «Bloque Progresista» aliado al Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) anunciaran este lunes su apoyo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

Los partidos que se sumarán a la precandidatura del ex ministro de Obras Públicas son el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Socialista Verde de la República Dominicana (PASOVE), de Acción Liberal (PAL), Demócrata Popular (PDP) y Revolucionario Independiente (PRI).

Los presidentes de estos partidos informaron que respaldarán las aspiraciones de Castillo porque garantiza la misma línea de trabajo y avance del Gobierno del presidente de la República, Danilo Medina.

Indicaron que anunciarán su decisión el próximo lunes a las cuatro de la tarde en el salón Epi, ubicado en el quinto piso de Blue Mall, de la capital.

Expresaron que en esa rueda de prensa ofrecerán todos los detalles, porque entienden que «el progreso en el pais no se puede detener».

Publicidad