Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

¡MISTERIO! Hijos de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre

Publicado

en

MIAMI, Florida.- Los hijos mayores del cantante mexicano José José, fallecido el pasado sábado afectado de un cáncer de páncreas, denunciaron que no saben dónde está el cuerpo del artista.

José Joel y Marysol Sosa Noreña, quienes se encuentran en Miami haciendo gestiones para dar con el cuerpo de su padre, indicaron que todo ha sido un misterio, porque ni en el hospital donde murió ni en la funeraria donde supuestamente dan informaciones.

También visitaron otros lugares con el mismo resultado.

«Hasta este momento, no sabemos dónde está y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya falleció», dijo José Joel a los periodistas.

Aclararon que no tienen «ningún interés en recibir parte de la herencia» del artista.

SU MUERTE

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, murió el sábado a los 71 años en Florida, a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

La noticia fue confirmada por familiares como su hijo José Joel, quien publicó un crespón negro en sus redes sociales; y por la Secretaría de Cultura del gobierno de México, que lamentó la muerte de quien calificaron como «una de las voces más queridas de México».

Publicidad