Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Acroarte en Nueva York reconoce en su 25 aniversario a entidad de servicios comunitario y humanitario

Publicado

en

NUEVA YORK.-La organización Hands On New York, Inc. fue reconocida por la filial de la Asociación de Cronistas de Arte, filial Nueva York (Acroarte), por sus aportes al arte y la cultura de la República Dominicana en esta ciudad.

Haile Rivera, quien fue presidente del Gobierno Estudiantil de Hostos Community College y es fundador y director ejecutivo de la entidad conocida en español como Manos sobre Nueva York, recibió la presea que le entregó el periodista Adalberto Domínguez, presidente de la institución que agrupa a cronistas de arte en esta metrópoli.

“Este pergamino lo estamos entregando a la organización Hands On New York, Inc. como parte de la celebración del 25 aniversario de Acroarte en Nueva York que realizamos con un banquete de gala en el Astoria World Manor en Queens por mandato de la Directiva que integramos junto a Chino Estella, vicepresidente, Raymond Abad, Orlando Flores, Andy Salas, Santiago Matos y Alejandro Cruz, la cual concluye su gestión este jueves”, expresó Domínguez.

El reconocimiento dice: “A Hands On New York, Inc. por sus aportes al arte y la cultura dominicana en el exterior bajo la conducción de su fundador y director ejecutivo Haile Rivera, y por sus contribuciones a la solución de diversas situaciones de familias con sus obras de bienestar social”.

Rivera agradeció a los directivos de la filial de Acroarte la distinción y manifestó que “este reconocimiento a nuestra institución nos sirve de estimulo para continuar sirviendo a la comunidad dominicana residente en los cinco condados de la urbe neoyorquina”.

Foto:

Haile Rivera, fundador y director ejecutivo de La organización Hands On New York, Inc. recibe la presea que le entrega en representación de Acroarte en esta urbe, su presidente Adalberto Domínguez. Foto: Ambiórix Hernández.

Publicidad