Cennect with us

POLITICA

Domingo Contreras asegura tiene gran apoyo para ganar candidatura Alcaldía del D.N. en primarias PLD

Publicado

en

Santo Domingo.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, afirmó este miércoles que el respaldo recibido por el liderazgo social y político, sumado al gran apoyo que le ofrece la ciudadanía, marcan su candidatura a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana.

En el caso de la dirigencia del PLD, Contreras expresó que en las tres circunscripciones está siendo respaldado por los principales dirigentes peledeístas y citó los casos de los diputados y precandidatos a esta posición Sandra Abinader, Yacqueline Ortiz, Miriam Cabral y otros de la circunscripción número uno.

De la circunscripción dos citó al presidente del PLD en esa demarcación, Héctor Mojica, así como a Cleo Sánchez y Elías Serrulle; además de Elpidio Báez, Gustavo Sánchez y Mirna Tejada, de la circunscripción número tres.

“Pero no son solo esos compañeros, es que la gran mayoría de la dirigencia del PLD, el liderazgo social como juntas de vecinos, amas de casa, deportistas, se ha sumado a nuestra propuesta”, dijo Domingo Contreras al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que se teledifunde por Color Visión.

Un elemento importante citado por Domingo Contreras es el respaldo que ha venido recibiendo por los tres precandidatura a la Senaduría del Distrito Nacional por el PLD: Roberto Salcedo, Guarocuya Féliz y Rafael Paz, cuyos equipos de trabajo han ofrecido su apoyo a Contreras en ruta a lograr que el PLD recupere la plaza municipal del Distrito Nacional.

Gonzalo Castillo gana la capital

Por otro lado, el precandidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, aseguró qu4e de la misma manera que

Él logrará alcanzar la candidatura con más de un sesenta por ciento, asimismo en el nivel presidencial, la plaza del Distrito Nacional será ganada por Gonzalo Castillo frente a Leonel Fernández.

“Es que la fuerza del danilismo en el Distrito Nacional es determinante, sigue siendo muy fuerte, mayoritaria en las tres circunscripciones, por lo que les digo que Gonzalo Castillo gana la capital”, puntualizó.

Publicidad