Cennect with us

POLITICA

Aspirante a diputado ultramar por PRSC presenta propuestas en la circunscripción uno EE.UU.

Publicado

en

NUEVA YORK.- El aspirante a Diputado de ultramar por el Partido Reformista social Cristiano, en la Circunscripción 1 de Estados Unidos, German Ramírez, está recorriendo todos los estados que integran esta circunscripción, presentando sus propuestas, escuchando las necesidades y planteamientos de la diáspora.

Ramírez, quien aspira a ser el más fiel representante de los dominicanos en el Congreso Nacional, inició su recorrido en Filadelfia, Pennsylvania y recorrerá además Rhode Island, New Jersey, Washington y culminará en New York.

En cada encuentro, el también Secretario de Ultramar por el Partido Reformista, lleva un esbozo de cada propuesta que ha elaborado, pensando en las necesidades, en los proyectos y leyes que beneficie a cada compatriota.

Así mismo, el joven político escucha a los participantes de cada encuentro para conocer sus ideas, las cuales serán materializadas una vez German obtenga la curul en el Congreso Dominicano.

«La idea es cambiar la forma de representar nuestra comunidad, nuestros dominicanos, que residen en Estados Unidos, los cuales aportan más del 30% del presupuesto anual de la nación», destaca el dirigente Reformista en cada encuentro.

German, un abanderado y defensor de los derechos de la diáspora ha abierto varios canales de comunicación para que también el dominicano que quiera plantear sus propuestas pueda utilizar estas vías, tales como las redes sociales, su página web y números de contacto.

Entre las propuestas que han recibido más aceptación de la comunidad están:

1). REINVERSION POR LAS REMESAS

2). DOMINICANA CREDIT UNION

3). REVISION Y ACTUALIZACION DE LAS LEYES 168-66, 146-00 Y ART 20.

Este sábado 5 de octubre German Ramirez estará en YMCA BOSTON, a las 5:00 pm. 3134 Washington St. Jamaica Plains, Mass. Esperando a los dominicanos que estén dispuestos a MARCAR LA DIFERENCIA juntos a él, porque además presentará sus propuestas, elaboradas para mejorar la calidad de vida de la diáspora y los dominicanos residentes en la isla.

Publicidad