Cennect with us

POLITICA

Harán homenaje póstumo a Ramón Almánzar mañana viernes

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Patria para Todos (MPT) hará un homenaje al extinto dirigente político Ramón Almánzar con motivo del cuarto aniversario de su fallecimiento.

El homenaje llevará a cabo en el local de la organización ubicado en la avenida Bolívar número 55
a partir de las 6:30 pm, este viernes 4 de octubre.

Almánzar, oriundo de Moca, provincia Espaillat, falleció el 27 de mayo del 2015 a la edad de 62 años de un infarto cardíaco.

Al momento de su muerte era vicepresidente del MPT y fue un destacado dirigente popular que la década del 1990. Dirigió el Colectivo de Organizaciones Populares, a través del cual se libraron numerosas jornadas de lucha por sentidas reivindicaciones para la población.

Egresado de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y también estudio Derecho, profesión que ejercía al momento de su muerte.

En el homenaje se harán presentaciones artísticas y diferentes personalidades ofrecerán testimonio sobre la vida de Almánzar, quien dejó en la orfandad a tres hijos. Estaba casado con la licenciada Mary Cantisano.

En el año 2000 fue candidato a la presidencia de la República por el Partido Nueva Alternativa.
Se incorporó a las actividades políticas como militante de la Línea Roja del 14 de Junio y posteriormente fue de los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Publicidad