Cennect with us

POLITICA

Seccionales del PRM en el exterior dan apoyo a Luis Abinader

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Las tres seccionales del exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le dieron su apoyo en pleno al precandidato presidencial Luis Abinader, por entender que solo él garantiza el triunfo de esa organización política.

Durante un encuentro realizado en el restaurante Maniquí, Abinader afirmó que está preparado para realizar los cambios que necesita la República Dominicana.

“Me siento profundamente agradecido y orgulloso de contar con este formidable equipo del exterior, a nadie se le pidió que viniera, ustedes vinieron porque se sienten comprometidos con el cambio, se sienten parte de este proyecto, y responsablemente han asumido ayudar al país”, puntualizó el precandidato presidencial.

“Por eso quiero felicitarlos y exhortarlos a que sigamos trabajando con ese sentimiento de cuerpo y equipo que tienen ustedes”, dijo.

Abinader reconoció la capacidad de trabajo de los dirigentes y militantes de su partido en el exterior, dijo que ellos saben trabajar política y buscar los votos. Le solicitó a cada uno que realicen una labor de supervisión de todo el proceso y que le mantengan informado de cualquier situación que entiendan debe de atenderse.

Siguió diciendo que las seccionales del exterior siempre han jugado un rol de primer orden en el quehacer político, por lo que está confiado en que ese apoyo contribuirá de manera significativa a la victoria del próximo domingo.

De su lado, Margarito Carlos De León, coordinador internacional del proyecto Luis Abinader Presidente 2020, destacó la importancia del encuentro, ya que el mismo sirvió de base para demostrar la fortaleza del proyecto.

Resaltó el compañerismo y desprendimiento de cada uno de los presentes, “quienes dejaron sus quehaceres en el exterior para venir al país, a contribuir a la victoria de Luis Abinader”. Indicó que la victoria del domingo constituye el primer paso para sacar del poder al desgobierno del PLD.

En tanto, el Coordinador Nacional de Operaciones de la campaña de Luis Abinader, Jesús Vásquez Martínez (Chú), aseguró que los días del PLD están contados, porque a partir del próximo domingo con la victoria de Luis, se inicia el conteo regresivo.

“El PLD ha puesto la patria en peligro, esa es la verdad, pero este ejército de hombres y mujeres que junto al pueblo dominicano respaldamos a Luis, estamos convencidos que a partir de mayo próximo, el futuro será diferente porque Luis Abinader no le fallará a la nación dominicana» proclamó Chu Vásquez.

Durante el acto, Luis Abinader le entregó un certificado de participación a cada uno de los dirigentes que tomaron un taller de capacitación electoral, el cual tuvo como objetivo todo lo relativo al proceso de primarias de este domingo.

De León manifestó que se sentía muy entusiasmado por el fuerte apoyo que los perremeístas en el exterior ofrecen a Abinader, de quien dijo “será el mejor presidente que tenga la República Dominicana, para producir el cambio que se necesita que empezará por sacar a esa plaga morada que tanto daño nos ha hecho”.

Publicidad