Cennect with us

POLITICA

Seccional Alianza País presenta sus pre-candidatos a diputados de ultramar en Nueva York

Publicado

en

Por Freddy P. Galarza.-

NUEVA YORK.- La seccional del Partido Alianza País presentó los pre-candidatos a diputados de ultramar por la circunscripción número uno del exterior, durante un acto en su local en el Alto Manhattan.

Entre los aspirantes figuran el coordinador en el exterior por esa entidad política Luis Mayobaneex Rodríguez, Ada Sang, Juan Villar, Angel Mescaín, Rafael de los Santos, Antonio Gutierrez y Lucía Solano, que corre para un puesto en el Parlacén .

Durante el evento al que acudieron decenas de militantes y simpatizantes, los aspirantes a un puesto en el congreso dominicano se comprometieron respetar la ética y moral como ciudadano y servidor público del Estado .

Coincidieron en que al Congreso se va a defender las iniciativas que vayan en consonancia con los intereses de cada comunidad y en particular y de la nación .

De su parte, el coordinador en el exterior de Alianza País y pre-candidato a congresista de ultramar reconoció la militancia y la integridad de cada uno de los siete que corren para un puesto en el Congreso, destacando sus cualidades como militantes consagrados a esa ganización .

Señaló que los candidatos de la mayoría de los partidos tradicionales basan sus campañas en lo que son sus “propias virtudes, o las virtudes de sus partidos” y nunca aparecen en sus discursos lo que pueden ser sus compromisos con la comunidad a la que buscan representar .

“ Quiero establecer el valor en el marco del proceso electoral que tiene la comunidad dominicana emigrada representada en más de 562 mil registrados para votar, asegurando que con esa cantidad de votantes se puede decidir el ganador en las en República Dominicana en las elecciones del 2020 ”, afirmó el dirigente aliancista .

De su parte, Lucía Solano, aseguró que de salir electa candidata número 1 al Parlacén en RD, y ganadora en las elecciones del 2020, trabajaría arduamente para que se busque solución a los problemas de la violencia de género, discriminación laboral con la mujer tanto por embarazo como por la edad.

“Lucharé para que cada país de Centro América y el Caribe tenga un servicio de salud completamente gratis y de calidad” enfatizó .

Publicidad