Cennect with us

POLITICA

Aspirante a diputado de Ultramar recibe respaldo masivo en presentación de propuestas en Boston

Publicado

en

BOSTON, EE.UU.- El aspirante a diputado de Ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), German Ramírez, continúa recorriendo los estados de la Circunscripción electoral número uno de Estados Unidos, presentando sus propuestas de campaña y escuchando la comunidad del exterior, con el propósito de unir voluntades y construir un proyecto que vaya acorde con las necesidades de la comunidad.

German Ramírez.

El joven político y líder comunitario estuvo en Boston, Massachusetts, donde recibió un amplio y masivo respaldo de los dominicanos que residen en ese estado, quienes simpatizan con sus propuestas, además de la presencia de destacados líderes radicados en esa productiva ciudad del nordeste de los Estados Unidos.

Dentro de los planes presentados por German, en lo que se convirtió en un interesante conversatorio, está la necesidad de una Credit Union para los dominicanos que residen en USA.

También propuso la reinversión de las remesas, la necesidad de actualizar las Leyes 168-66 , 146 art.20 de la Constitución dominicana y que se establezca una tarifa uniforme para los costos consulares.

Además, en su propuesta marca país, propuso a los ciudadanos de Boston, donde reside una gran comunidad de Banilejos, la creación del Festival Anual del Mango, para promover esta fruta y otros productos dominicanos.

Varios de los presentes le manifestaron a German Ramírez que están de acuerdo con estas propuestas, porque representan las verdaderas necesidades de los dominicanos en el exterior.

El también Secretario en Ultramar del PRSC, destacó que tiene años elaborando estos planes, de manera que una vez llegue al congreso empezará a trabajar a favor de cada compatriota que vive fuera de República Dominicana.

Otras propuestas presentadas por German Ramírez indican la necesidad de instalar oficinas en cada estado de la circunscripción 1, para tener una comunicación directa y se puedan resolver los problemas con mayor rapidez. “Seremos un canal directo entre nuestra comunidad y el congreso», aseguró.

En la actividad, varios líderes del PRSC le endosaron su apoyo a German Ramirez, sumado a que representantes de otros partidos minoritarios le han manifestado su respaldo.

Destacar que el 80% de la dirigencia y militancia del PRSC en USA está a favor de las aspiraciones de German Ramirez.

Este apoyo es gracias a la campaña efectiva que ha estado desarrollando el próximo Diputado de Ultramar German Ramirez, tanto en las redes sociales como en los medios tradicionales, donde ha dado a conocer sus propuestas, las cuales han recibido gran aceptación en la comunidad, sobre todo en los estados del nordeste de los EE.UU.

Lo que más ha beneficiado a German es que por muchos años ha estado trabajando en su comunidad y ayudando a los líderes dominicanos en la mayoría de los estados que el representará como Diputado.

En la actividad participaron Onésimo Martínez, presidente del PRSC en Boston, Julia Mejía, líder comunitaria que aspira a Concejal en esta ciudad, el presidente del PDI en Massachusetts Carlos Matos, la coordinadora de Chicas Project y líder comunitaria Nurys Camargo, entre otros.

Ramírez, quien aspira a ser el más fiel representante de los Dominicanos en el Congreso Nacional, inició su recorrido en Filadelfia, Pennsylvania y recorrerá además Rhode Island, New Jersey, Washington y culminará en Nueva York.

Publicidad