Cennect with us

POLITICA

Felicitan a Gonzalo Castillo por su triunfo y a la JCE por organizar primarias trasparentes y diáfanas

Publicado

en

MIAMI, Florida.- El movimiento la «La Florida con Gonzalo» felicitó este jueves a Gonzalo Castillo por su triunfo en las primarias del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) del pasado domingo, al igual que al pueblo dominicano por el ejemplo de civismo demostrado en el proceso y a la Junta Central Electoral (JCE) por organizado unas elecciones internas transparentes y diáfanas.
En un comunicado de prensa, las dirigentes del movimiento Susan Caminero y Delia Calcaño afirman que Gonzalo Castillo resultó ganador del proceso electoral para convertirse en el candidato oficial del PLD con miras a las elecciones del 2020.
Resaltaron que el partido oficialista se convirtió en en la organización política que logra la mayor movilización de personas en un proceso para escoger su candidato, con casi dos millones que votaron en las primarias peledeístas.
Expresaron que el trabajo que viene, a partir de su proclamación por parte de la JCE, es ganar las elecciones presidenciales del próximo año para que Gonzalo Castillo asuma la Presidencia de la República, «para continuar la obra exitosa del presidente Danilo Medina».
Dijeron que el movimiento «La Florida con Gonzalo» está siendo asesorado por el miembro del Comité Central del PLD, licenciado Miguel Ángel Rodríguez.
Finalmente, felicitaron al Sector Externo de ultramar, encabezado por el doctor Yomare Polanco por su esfuerzo y arduo trabajo.
Publicidad