Cennect with us

Noticias

¡Expectativa! Leonel Fernández hablará mañana domingo al país

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, se dirigirá al país mañana domingo, en medio de amplias expectativas de si abandonará a esa organización política en medio de la crisis que sacude al PLD.

La alocución del ex mandatario y precandidato presidencial por el PLD en las pasadas primarias del 6 de octubre, en la que fue proclamado como ganador el ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, será a las 9:00 de la noche a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales.

«Les invito a escuchar el mensaje que ofreceré a todo el pueblo dominicano mañana domingo a las 9 de la noche. Acompáñenme sintonizando esta alocución por una cadena de radio, televisión y medios digitales, con Telemicro, canal 5 como emisora matriz», escribió el expresidente Fernández en su cuenta de Twitter.

Esta será la tercera vez que Fernández se dirige a la nación tras la crisis que vive el gobernante Partido de la Liberación de la Liberación, a raíz de los resultados de las primarias, en las que según denunció el ex mandatario, hubo fraude para favorecer a Gonzalo Castillo.

Fernández denunció que se alteró la voluntad popular durante la noche del 6 de octubre.

El PLD atraviesa una de sus peores crisis, la que podría degenerar en una división con la eventual salida de Leonel Fernandez, la que podría ser anunciada oficialmente la noche de este domingo.