Cennect with us

POLITICA

Precandidato a diputado de Ultramar por el PRSC apoya que German Ramírez encabece boleta de la circunscripción uno

Publicado

en

NUEVA YORK.- El precandidato a diputado de Ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano, Cecilio Morel, manifestó su apoyo a German Ramírez, quien aspira a convertirse en el candidato a diputado oficial de esa organización política para las elecciones del próximo año.

En una carta enviada al Directorio Presidencial del PRSC, que encabeza el ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), y Ramón Rogelio Genao, Secretario General, Cecilio Morel, residente en Nueva Jersey, describe que una de las razones para apoyar a German es porque representa el candidato idóneo para ganar la diputación del PRSC.

Morel destaca también que Ramirez ha venido realizando una encomiable labor en la comunidad Dominicana residente en la circunscripción uno de USA, por la que aspira a ser el Candidato que encabece la boleta y posterior Diputado.

indicó asimismo que dará su apoyo público a German Ramírez en la Asamblea General del próximo domingo 27 de octubre, para que el también Secretario de Ultramar por el PRSC ocupe la posición número uno de la boleta congresual.

El apoyo de Morel a la precandidatura de German Ramírez, se suma al brindando por decenas de delegados y dirigentes Reformistas, que se manifestaron a favor del proyecto político German Diputado de Ultramar 2020, y que solicitarán en la Asamblea de este fin de semana que sea proclamado como el candidato a Diputado que encabece la boleta de los congresistas de Ultramar por el PRSC.

«Mi real interés es llegar a tener un digno representante como Diputado de Ultramar y que nuestro Partido salga ganador en esta contienda», expresó finalmente Cecilio Morel.

Publicidad