Cennect with us

DEPORTES

Preparan Campeonato Nacional Mr Región Norte fisiculturismo y fitness

Publicado

en

SANTIAGO.- El IX Campeonato Nacional Mister Región Norte de fisiculturismo y fitness (Masculino y femenino), culmina su preparación organizativa y confirman el domingo 24 de noviembre, a partir de las diez de la mañana, para su realización, en La Gran Arena del Cibao.

El señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien ofreció la información, además, agregó que hay muchas cosas nuevas y una dedicatoria muy especial, lo que se dará a conocer en las próximas horas.

Asimismo, dijo que, por los logros alcanzados últimamente por los atletas de la región norte del país, hay demasiados nuevos participantes los cuales están confirmando su participación, esperándose un nuevo récord de ellos en el tablado.

Adelantó que se participará en siete modalidades del fisiculturismo y el fitness, las cuales agrupan un enorme total de 30 categorías, las mismas, también se darán a conocer oportunamente.

Apuntó, muy contento, que la ruta crítica de organización que realiza el personal directivo de la federación que encabeza y otros colaboradores, ha llegado a su final exitosamente.

Finalmente, en lo que se refiere al pesaje, el mismo será realizado el día antes de la competencia, sábado 23 de noviembre, de dos a seis de la tarde, en las instalaciones de La Gran Arena del Cibao.

Publicidad