Cennect with us

POLITICA

Sector Externo Luis Abinader juramenta comité en Providence, EE.UU.

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-

RODHE ISLAND.- La Organización Luis Abinader (OLA) juramentó su comité en esta demarcación en un acto encabezado por Juan Peña, coordinador general de esa entidad en ultramar.

El Comité quedó conformado por el profesor José Alemán, director estatal; Prudencio Torres, director ejecutivo de OLA en Providence; Martha Santiago, coordinadora Mujeres; Carlos Carvajal, coordinador de la juventud; Leonardo Ulerio, quien fungió de maestro de ceremonia, y el reverendo Israel Mercedes, quien hizo la invocación, entre otros.

Todos se comprometieron a trabajar para llevar a Abinader a la presidencia de la República Dominicana y aseguraron que «no descansaremos hasta lograr ese objetivo».

Alemán destacó el trabajo de Peña en aras del fortalecimiento del sector externo y de la organización y unidad de la diáspora dominicana.

Agregó que «esta noche culmina el inicio de un esfuerzo colectivo de un equipo que ha demostrado ser eficiente, que está comprometido con el cambio y que está conformado por jóvenes que enorgullecen a nuestra comunidad y a nuestro país».

Orgulloso del Comité

Dijo que se siente orgulloso de formar parte del Comité, ya que está integrado por personas luchadoras y que han decidido sacrificarse para lograr un cambio en la República Dominicana que garantice un futuro mejor para las generaciones venideras.

«Pero ese cambio no se logra solo deseándolo, sino que requiere de sacrificios de personas como las que nos acompañan esta noche, unidas en el propósito de sacar del Palacio Nacional a los funcionarios corruptos que hoy nos dirigen y que se han encargado de empeorar la calidad de vida de los dominicanos», expresó.

Criticó que el gobierno de la República Dominicana, que está llamado a garantizar la seguridad a la población, se haya constituido en una amenaza para los ciudadanos. «Y eso hay que cambiarlo a partir de los próximos comicios», afirmó.

Juan Peña

Peña, de su lado, instó al grupo a que no pierdan el enfoque, ya que con su aporte «lograremos grandes cambios para el país». «Para eso contamos con Luis Abinader, un líder con la integridad, honestidad, valores y principios que merecemos los dominicanos», afirmó.

«Lo importante es que concentren sus enfuerzos en atraer a personas que no militen en ningun partido para que voten por Luis Abinader», expresó.

Dijo que «yo creo en Luis Abinader porque proviene de una familia ejemplar y porque tuvo una de las mejores formación que puede tener un ser humano».

Recordó que don Rafael Abinader pasó por el Gobierno y nunca ha sido señalado como corrupto.

La comisión que acompañó a Peña estuvo integrada por Bernarda Castillo, subdirectora de protocolo de OLA en ultramar, y Diómedes Tíneo, director ejecutivo de OLA en Nueva Jersey.

La actividad tuvo lugar en el Club Juan Pablo Duarte, localizado en el 100 de la calle Niagara.

Publicidad