Cennect with us

POLITICA

PLD en EEUU se prepara para gran celebración del 46 aniversario de la fundación de ese partido

Publicado

en

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la celebrar en grande este domingo 15 de diciembre el 46 aniversario de su fundación en la circunscripción electoral número uno. Según dijeron sus dirigentes, todo está listo para enarbolar con más fuerza y firmeza los principios de fundación del partido morado por su maestro y guía, el profesor Juan Bosch

Se informó que esta celebración y encuentro festivo será con todos los dirigentes, miembros, simpatizantes, amigos, colaboradores, sector externo y fuerzas aliadas del PLD, en todas las localidades de la circunscripción uno, que incluye Nueva York, New Jersey, Nueva Inglaterra, Pensilvania, Delaware, Washington y Canadá.

Las direcciones políticas de esta circunscripción dijo sentirse regocijada con esta celebración y llama a todos sus miembros y simpatizantes a participar de esta actividad.

«Nuestro Partido, bajo la dirección de nuestro presidente Danilo Medina, se siente orgulloso por haber avanzado y contribuido al pensamiento de nuestro fundador el profesor Juan Bosch, desarrollando la educación, economía y programas a todos los niveles del país y sobre todo a la clase más humildes de la nación», manifestaron.

Afirmaron asimismo que el PLD en este 46 Aniversario está más comprometido con la nación dominicana al tiempo que aseguraron se preparanpara salir victoriosos en las elecciones municipales de febrero del próximo ano, «y ganar en la primera vuelta la Presidencia de la República en los comicios del 17 de mayo del 2020 con nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo».

Publicidad