Cennect with us

Noticias

Johnny Ventura, candidato Alcalde por el PRSC, lleva su propuesta al mercado de la Duarte

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Ventura, visitó a los comerciantes del mercado nuevo de la Duarte con quienes compartió su propuesta de gobierno municipal en el Distrito Nacional.

Ventura, quien también es candidato de la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas que forman parte de la coalición que encabeza el PRSC, se comprometió que en su gestión llevará asistencia especial a los mercados para lograr que los comerciantes tengan mejores condiciones para vender su mercancía, un adecuado manejo de los desechos sólidos y sobre todo garantizar que los ciudadanos puedan utilizar los mercados sin inconveniente para realizar las compras de los productos de la canasta básica familiar.

Ventura promedió reunirse con los directivos de la Asociación de Vendedores del Mercado Nuevo de la Duarte y con las diferentes asociaciones de comerciantes de esa arteria comercial.

El candidato alcalde del PRSC y otras fuerzas políticas dijo que con estos encuentros busca seguir conociendo sus problemáticas y firmar un acuerdo de compromiso con la gestión de la Alcaldía que asegura dirigirá a partir del 16 de agosto 2020.

Explicó que llevará un proyecto especializado en gestión de mercados con asistencia a los comerciantes y a la ciudadanía.

Johnny Ventura, también recorrió la Duarte con París, donde fue recibido con gran algarabía y entusiasmo.

En su recorrido conversó con comerciantes y buhoneros, quienes les pidieron mayor orden y que le mejoren sus condiciones a fin de garantizarle mejoras en sus ventas, las cuales según ellos están en su peor momento.