Cennect with us

DEPORTES

Fundación y Liga Pimentel entregan juguetes a niños de escasos recursos

Publicado

en

Con motivo del Día de los Santos Reyes Magos, la Fundación y Liga Pimentel, junto a peloteros firmados de la institución, hicieron entrega de juguetes a niños de escasos recursos del barrio Villa Francisca y sectores aledaños, en la oficina principal de la entidad.

Durante la actividad, se distribuyeron más de mil juguetes, entre ellos decenas de bicicletas.

“Con estas actividades nuestra fundación y liga cumple con su rol social en este sector”, afirmó el dirigente Cristian Pimentel, presidente de ambas instituciones.

Pimentel dijo sentirse regocijado al ver los rostros felices de los niños y niñas que acudieron a la actividad.

“Para la Fundación y Liga que presido es de grata satisfacción llevar a cabo esta noble causa a favor de niños y niñas hijos de familias de escasos recursos”, dijo con rostro de júbilo Pimentel.

Agradeció el aporte de amigos de Villa Francisca que viven en los Estados Unidos, personas e instituciones del país, así como de los peloteros firmados.

Otros que también disfrutaron de los Reyes Magos fueron los niños del Mamón del municipio de San Antonio de Guerra, lugar donde está ubicada la Academia Pimentel.

Asimismo, agradeció la presencias de los jugadores Adael Amador, de los Rockies de Colorado; Maikol Escoto, de los Yanquis de Nueva York; Jean Peña, Gigantes de San Francisco; Claudio Ramírez, Cardenales de San Luis y Abraham López, de los Marineros de Seattle.

La actividad contó con la presencia de las mascotas el Tiguerito, de los Tigres del Licey, y Rufo, de los Leones del Escogido, quienes compartieron con los niños.

Publicidad