Cennect with us

NACIONALES

Fuerza Aérea participa en búsqueda de persona desaparecida en aguas del Océano Atlántico

Publicado

en

Por Félix Rubio.-

PUERTO PLATA.- Un equipo de la Unidad de Búsqueda, Salvamento y Rescate de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) participa en la búsqueda del Miguel Fajardo. Gil, de 61 años de edad, quien desapareció en aguas del Océano Atlántico el pasado lunes cuando se bañaba en la Playa de Río San Juan.

La disposición de que una aeronave del escuadrón de rescate de la FARD se uniera a las operaciones en apoyo a los principales organismos de socorro del Estado se hizo por instrucciones del Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez.

De inmediato, cumpliendo las instrucciones del Comandante General de la FARD, el coronel César Edgardo Severino Santana (DEM), comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, dispuso un equipo de la Unidad de Búsqueda, Salvamento y Rescate de ésa base militar.

Se informó que hasta cayendo la tarde de este sábado, no se ha localizado el cuerpo de Fajardo Gil, en tanto los organismos de socorro del Estado mantienen la búsqueda.

Publicidad