Cennect with us

POLITICA

Candidato PRSC y la FP promete resolver problemas en sectores SDE

Publicado

en

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo, Joaquín Hilario, manifestó este domingo estar sorprendido por el abandono de la mayoría de los sectores de Santo Domingo Este, y prometió resolver esa situación desde el Ayuntamiento.

Dijo que se ha podido percatar de que las calles de la mayoría de los barrios están inservibles, llenas de basura y desperdicios de toda clase, lo que se transforma en peligro para la salud de los habitantes.

El empresario y aspirante a dirigir el municipio más grande de la República Dominicana, encabezó una multitudinaria marcha-caravana que recorrió varios sectores de la circunscripción tres de SDE.

Seguido de una larga caravana, se internó por calles y avenidas de Los Frailes, Brisas del Este, Tropical del Este, Barrio Nuevo, Villa Eloísa, Lotificación del Este, entre otros, donde cientos de residentes salían a saludarle con afiches y gorras verdes de la Fuerza del Pueblo y de los colores de los partidos aliados que lo llevan a en su boleta.

Dijo sentirse comprometido con los residentes del municipio, a los que prometió instalar en el Ayuntamiento una gestión con proyectos e ideas novedosas.

“No vamos al Ayuntamiento de Santo Domingo Este a improvisar, pues nacimos en un barrio de este municipio y conocemos sus problemas desde sus orígenes y tenemos las soluciones”, proclamó Joaquín.

Añadió que cada munícipe se convertirá en un ente de solución y no parte de los problemas como han sido vistos por las distintas gestiones que ha tenido el municipio en sus 18 años de existencia.

Publicidad