Cennect with us

DEPORTES

Iniciarán próximo sábado torneo de la Liga de Softbol los Sapos por copa CORAASAN

Publicado

en

SANTIAGO.- La XVI versión de la liga de softbol Los Sapos fue anunciada para ser iniciada el próximo sábado a las dos de la tarde en el estadio César Delmonte y Consuegra, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

En el evento, se disputará la copa Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), con dedicatoria al dirigente y cronista deportivo, Angel Estrella, según se dijo en rueda de prensa realizada el pasado lunes en el Gran Almirante, hotel y casino.

Durante el encuentro informativo fueron presentados los dirigentes de los equipos participantes, Bancas Nave y colegio Primavera, Alberto -Tule- Guareño y Bernardo López, respectivamente.

Ellos recibieron los uniformes que utilizarán sus jugadores, para el Bancas Nave, a Guareño, se los entregó el diputado, Francisco Santos Nave y el periodista, Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Mientras que los uniformes para el equipo del colegio Primavera, los recibió su manager, Bernardo López, de manos del director municipal de deportes de la alcaldía de Santiago, licenciado Héctor de Padua.

En la rueda de prensa habló el presidente de la Liga de Softbol los Sapos, periodista Franklin Peralta, quien, entre otras cosas, dijo que el evento tendrá una dedicatoria especial al dirigente y cronista deportivo, Angel Estrella, por su aporte y condescendencia con la actividad.

Asimismo, anunció la disputa de la copa CORAASAN en el evento que inicia el próximo sábado en el mencionado estadio del complejo deportivo de La Barranquita a la hora señalada donde se realizará una ceremonia con varios reconocimientos especiales.

Finalmente, el presentador, Víctor Marte, llamó a Angel Estrella, a quien está dedicado el evento, éste agradeció la distinción, hablando extensamente, en el torneo participan comunicadores sociales, sus familiares y allegados, con el patrocinio de CORAASAN, Hodelpa Gran Almirante, Alcaldía de Santiago, Bancas Nave, el director regional de deportes MIDEREC, Guillermo Ottenwalder; repostería Alberto, Hipólito Santos y Che Solo Deportes.

En la foto, Franklin Peralta, presidente de la Liga de Softbol los Sapos, cuando hablaba en la rueda de prensa donde fue anunciado el XVI torneo de esa entidad

Publicidad