Cennect with us

ECONOMIA

Iberia apuesta por el turismo de calidad en República Dominicana

Publicado

en

Madrid, España.- La aerolínea Iberia y el Ministerio de Turismo de República Dominicana renovaron su acuerdo de promoción turística y partir de abril, se introducirá “Turista Premium” en sus vuelos a Santo Domingo, dirigida a un turismo de mayor gasto.

El convenio fue firmado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, y el presidente de Iberia, Luis Gallego, en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se desarrolla en Madrid, España del 22 al 26 de enero 2020.

El ministro de Turismo manifestó que para Quisqueya tiene un alto significado firmar nuevamente acuerdo de cooperación con Iberia, porque es una referencia a nivel mundial  en la aviación.

“Para el país es un verdadero privilegio promocionar, a través de esta plataforma extraordinaria que es Iberia, nuestro destino con publicidad y en el amplio programa que desarrolla la aerolínea. Con este acuerdo estamos reintegrando nuestra apuesta para los turistas, no sólo que viajan desde España, sino los que viajan desde toda Europa hacia República Dominicana”, informó García.

Agregó además, que el país caribeño sigue y se mantiene consolidado como el principal destinos turístico de toda la región del Caribe, que está recibiendo grandes inversiones por parte de los europeos, norteamericanos y otros países.

Este acuerdo incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia, como la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o a través de www.iberia.com

Como principal novedad para República Dominicana, Iberia ha anunciado  la introducción de su nueva Premium Economy ya que, a partir de abril, la aerolínea española empezará a operar sus vuelos con Santo Domingo con los Airbus A330/300, que cuentan con esta nueva cabina.

Los A330/300 cuentan con 29 butacas en la cabina de Business, 21 en Turista Premium y 242 en la clase Turista. La clase Turista Premium tiene como público objetivo a un turismo de mayor gasto, clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar de forma más cómoda y con servicios adicionales, tanto durante el vuelo como en los aeropuertos.

 Entre las características de la clase Turista Premium destacan

 Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 cm en la clase Turista. Asientos más anchos: 48 cm. frente a 43 cm de la clase Turista, un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium, reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.

 Asimismo, pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Turista), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales, entre otros beneficios.

 También contaran, con mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

   Dato

 En agosto de 2019, República Dominicana fue portada en Ronda, la revista a bordo de Iberia que cuenta con más de 2 millones de lectores mensuales. Los clientes de Iberia disfrutaron ese mes de un reportaje de cerca de 20 páginas dedicadas a este hermoso país.

 Además, el pasado mes de diciembre, la revista Excelente, dirigida a los clientes Business de Iberia dedicó un reportaje de ocho páginas al buceo responsable en República Dominicana.

 

Centinue Reading
Publicidad