Cennect with us

POLITICA

Partido País Posible selecciona candidatos a diputado en el exterior

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- El partido País Posible seleccionó a sus tres candidatos a diputado para la circunscripción electoral número uno del exterior (Estados Unidos y Canadá).

Se trata de Ruth Tejeda y César Olivo Rondón, quienes residen en Nueva York, y Jorge Luis Inoa, residente de Boston.

Tejeda es una activista y trabajadora social que, según sus propias palabras, conoce las necesides de la comunidad dominicana, principalmente de las mujeres.

Rondón es un ingeniero civil, gremialista del sector transporte y activista en asociaciones de padres de estudiantes de Nueva York.

Inoa, de su lado, es empresario y activista social que desde hace más de 15 años gestiona ayuda humanitarian para su ciudad natal, Nagua.

María Valdez, presidente de País Posible en Estados Unidos, anunció que «a partir de este momento estos candidatos están oficialmente autorizados para inciar la promoción de sus propuestas».

En el mismo acto también fue proclamado José Manuel Feliciano Mercedes, en representación de la circunscripción número 2, que abarca a Curazao, La Florida, Panamá, Puerto Rico, San Marteen y Venezuela.

Para representar a la circunscripción número tres fueron seleccionados Glenis Alcántara Vasquez y Leonel de la Paz Figuereo.

La asamblea fue encabezada por el presidente de País Posible, Milton Morrison, dirigentes de los comités Politico,y Central, delegados de las provicias y una delegación de ultramar.

Asistieron, además, Luis Meléndez, secretario general de País Posible en Nueva York, y Gines Flowers, encargada de Comunicación en Estados Unidos.

Publicidad