Cennect with us

POLITICA

Seccional PRM en Florida juramenta a decenas de jóvenes que trabajarán por triunfo de Abinader

Publicado

en

MIAMI, Florida.- Decenas de jóvenes dominicanos residentes en el Sur de la Florida, Estados Unidos, fueron juramentados en la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un concurrido acto celebrado en la sede de esa organización política en esta ciudad.

Los directivos del PRM explicaron que el acto de juramentación forma parte de los trabajos de captación de nuevos votantes para asegurar la victoria del candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader, en las elecciones de mayo próximo.

El acto se realizó en el local de la seccional de esa organización, ubicado en el 1726 NW 36 St, de Miami.

Los jóvenes que ingresaron al Partido Revolucionario Moderno se comprometieron a trabajar por el triunfo de Abinader.

El presidente del PRM aquí, Edward Cruz, dijo que los jóvenes tomaron una sabia decisión “de afiliarse en nuestro partido, porque es la organización política que tiene los mejores programas para ser desarrollados desde el gobierno a favor de la juventud”.

“Los jóvenes, en un gobierno de Luis Abinader, tendrán la oportunidad de estudiar, trabajar y desarrollarse para aportar a la nación dominicana”, agregó.

Resaltó asimismo que el PRM “es una casa abierta para todos los dominicanos”.

Exhortó a los nuevos militantes a trabajar por el triunfo de Luis Abinader en las elecciones de mayo de este año.

De su lado, el director de la Juventud del PRM en el Sur Florida, ingeniero Kelvin Acosta, explicó que se está trabajando en programas y estrategias de políticas públicas dirigidos a la generación de empleos de calidad para la juventud.

“El PRM desde ya está trabajando en el diseño de esos programas de políticas públicas para ponerlo en acción inmediatamente asuma el poder Luis Abinader”, apuntó.

Acosta aseguró que desde el gobierno que encabezará Abinader a partir del 16 de agosto de este año, “se le dará respuesta a cada una de las demandas de los jóvenes, para que vean realidad sus anhelos y sueños”.

Por su parte, el director Ejecutivo del PRM en el Sur de la Florida, Francis Martínez , dio garantía de que en el gobierno del PRM la juventud y las mujeres van a tener grandes oportunidades de desarrollarse, principalmente en lo que tiene que ver con los estudios y fuentes de trabajo.

“El cambio, para beneficio de todos los dominicanos, será una realidad a partir del triunfo en las elecciones de mayo próximo”, dijo finalmente Martínez.

Publicidad