Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Artista dominicano José Fermín Ceballos representará a RD en New Orleans Jazz Festival 2020

El músico y cantautor dominicano ejecuta varios instrumentos y es director del grupo «Merengue Four»

Publicado

en

NUEVA ORLEANS ,USA.- El cantante, músico y compositor dominicano José Fermin Ceballos, oriundo de la comunidad de Jamey al norte del municipio de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana, representará a todos los dominicanos en el New Orleans Jazz Festival 2020, a celebrarse entre la última semana de abril y la primera semana de mayo del presente año.
El artista José Fermín ha venido desarrollando su música y su talento por todo lo alto, por lo que cada día más sigue su escalera al éxito en grande en el firmamento artístico internacional.
El pasado año 2019 tuvo una agenda muy apretada de actividades ,presentaciones ,conciertos y en la puesta en circulación de su libro titulado pisando mis sombras.
El talentoso músico y cantautor dominicano ejecuta varios instrumentos, es director del grupo «Merengue «Four», con el cual interpreta fusiones,hace música tropical y como solista es un «show man».
Con relación al espectáculo NEW ORLEANS JAZZ FEST 2020 nos dice que se siente muy alegre y que agradece a Dios y a todos sus seguidores y a seguidas expresa «estoy muy orgulloso de encontrarme dentro de los artistas latinos que representaremos nuestra música y parte de nuestra cultura en este gran festival y nos vemos el Jueves 30 de abril en el Lagniappe Stage».
Añadió que «seguimos cosechando buenos frutos a través de nuestro trabajo y esfuerzos y agradezco a Carolina Hernández por su apoyo incondicional, a todos los músicos y amigos que forman parte y también formaron parte de mis proyectos musicales, a los medios de comunicación que siempre me dan la mano publicando mi música y mis eventos. A todas las organizaciones y personas que me vienen dando apoyo desde el día 01 en mi carrera musical. A ese público que siempre está dispuesto a disfrutar nuestra música».
También agradezco -apuntó- a Omar Cruz Saavedra por la foto, gracias de todo corazón y que Dios nos bendiga siempre».
Publicidad