Cennect with us

Noticias

Hugo Beras confirma su renuncia a candidatura Alcalde del DN por el PRD

Se informó que ya se depositaron dos comunicaciones, una en la sede del PRD y otra en la Junta Central Electoral, donde Beras renuncia “de manera irrevocable” a su candidatura.

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde de la capital por el Partido Revolucionario Dominicano, Hugo Beras, renunció definitivamente a su candidatura y al PRD, faltando dos semanas para las elecciones municipales.

Beras envió este lunes una comunicación a la Junta Central Electoral (JCE) en la que anuncia su renuncia de la candidatura a alcalde del Distrito Nacional. Lo propio hizo en otra comunicación enviada al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, diciendo que renuncia de esa organización política.

En su misiva a Vargas Maldonado, le solicita “hacer los esfuerzos de lugar para el retiro” de su imagen en la boleta electrónica de la Junta Central Electoral”.

LOS RUMORES DE LA RENUNCIA

Más temprano, el director de Comunicaciones del candidato alcalde del Distrito Nacional por el PRD, había confirmado que Hugo Beras renunció a su candidatura con miras a las elecciones del 16 de febrero.

Dary Terrero dijo que ya se habían depositado dos comunicaciones en la sede principal del PRD y la JCE donde Beras renuncia “de manera irrevocable” a su candidatura y al partido blanco.

Aseguró que Beras explicará los motivos de su renuncia mañana martes mediante un comunicado y espacio pagado.

Desde el sábado comenzaron a circular fuertes rumores de la renuncia de la candidatura de Beras para supuestamente respaldar a la candidata del PRM en el Distrito Nacional, Carolina Mejia.