Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Marco Antonio Solís comienza colosal presentación «Sold Out» en Monterrey

Más de 18,000 asistentes pudieron disfrutar de las mejores canciones de su repertorio

Publicado

en

Los Ángeles, CA (Martes, 4 de febrero de 2020). El icónico y legendario cantautor, productor y músico mexicano Marco Antonio Solís, arrancó con el pie derecho su exitosa gira de presentaciones “El MAS Querido Tour 2020” con un magno sold out en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Sobre un escenario 360 grados, más de 18,000 asistentes pudieron disfrutar de lo mejor de su repertorio, que incluye temas como: “Tu Cárcel”, “Si No Te Hubieras Ido”, “La Venia Bendita”, “¿A Dónde Vamos a Parar?”, “Más Que Tu Amigo”, entre otros clásicos que han sido parte de la historia musical del prominente cantautor, también conocido como “El Poeta del Siglo”.
Para hacer la noche todavía más especial, Alison y Marla Solís, se unieron a su padre para interpretar el tema de “Dónde Estará Mi Primavera” y “Basta Ya”. Este se a convertido en uno de los momentos favoritos del público, donde tras cada presentación las jóvenes dan muestra del talento y carisma que han heredado de su padre.
Una de las sorpresas de la noche, fue cuando el cantautor regiomontano, José Madero, acompañó a “El Buki” para interpretar el tema “Nada Que Me Recuerde a Ti”, recibiendo una gran ovación de parte del público.
La noche culminó con un conmovedor momento cuando una pequeña, quien había llegado desde temprana hora para disfrutar de este espectáculo, subió al escenario para decirle unas palabras a su ídolo y confesó que había estado ahorrando para comprar boletos e invitar a su madre.
Cabe mencionar que la nueva etapa de la gira “El MÁS Querido» comenzará el próximo 24 de abril en el Xcel Energy Center, en Saint Paul, Minnesota y seguirá a otras 14 ciudades, incluyendo, San Antonio, Tulsa, Boise, Portland y Albuquerque, para finalizar en el Honda Center de Anaheim, donde Solís mantiene el récord de el mayor número de presentaciones con 11 conciertos.
Hoy a las 10:00am hora local, comienza la pre-venta para los tarjetahabientes de Citi en los Estados Unidos, esta se extenderá hasta el 6 de febrero a las 10 p.m. hora local, los boletos se pueden comprar a través de Citi Entertainment®. Para más información sobre la preventa, visitewww.citientertainment.com. Las entradas para el público general estarán a la venta a partir del 7 de febrero a las 10 a.m., hora local, a través de Ticketmaster.com.
Fechas de la gira “El MAS Querido” 2020:
24 de abril – Xcel Energy Center – Saint Paul, Minnesota
25 de abril – Sprint Center – Kansas City, Missouri
30 de mayo – Prudential Center – Newark, New Jersey
31 de mayo – EagleBank Arena – Washington, D.C.
14 de agosto – Baxter Arena – Omaha, Nebraska
15 de agosto – Allstate Arena – Chicago, Illinois
21 de agosto – BOK Center – Tulsa, Oklahoma
22 de agosto – AT&T Center – San Antonio, Texas
28 de agosto – Santa Ana Star Center – Albuquerque, Nuevo México
29 de agosto – Tucson Arena – Tucson, Arizona
4 de septiembre – Theater of the Clouds at Moda Center – Portland, Oregon
5 de septiembre – Ford Idaho Center – Boise, Indiana
25 de septiembre – Save Mart Center – Fresno, California
26 de septiembre – Honda Center – Anaheim, California
Publicidad