Cennect with us

Noticias

PRSC da demostración de fuerza a favor de su candidato a la Alcaldía de Bonao

La gente se lanzó a las calles a respaldar al candidato reformista, que iba delante de la caravana junto al líder del PRSC, Quique Antún

Publicado

en

BONAO, Monseñor Nouel.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encabezado por su presidente, Quique Antún, hizo una demostración de fuerza en este municipio a favor del candidato a alcalde de esa organización política, Willington Mejía, con una gigantesca marcha-caravana que recorrió diferentes calles y avenidas de aquí.

La gente se lanzó a las calles a respaldar al candidato reformista, que iba delante de la caravana junto al líder de esa organización política, Quique Antún, y otros dirigentes, entre ellos Niño Fermín, Sergia Elena de Séliman, José Balaguer y entre otros.

El aspirante a la Alcaldía de Bonao por el PRSC también es respaldado por el partido Fuerza del Pueblo (FP), que lidera el ex presidente de la República y candidato presidencial del Partido Reformista, Leonel Fernández, quien se sumó a la caravana y recorrió un buen trayecto junto al candidato local como muestra de apoyo con miras a las elecciones municipales.

Los reformistas y partidos aliados demostraron ayer tarde con este este multitudinario respaldo recibido en el recorrido de la marcha-caravana una gran demostración de fuerza para ganar la Alcaldía de este municipio en los comicios del próximo 16 de febrero.

El presidente del PRSC y el candidato a alcalde Wellington Mejía, ante el entusiasmo desbordante de la multitud que lo esperaban en cada sector por donde pasaba la caravana, se tenían que desmontar del vehículo en que se trasladaban para saludar y abrazar a los simpatizantes, que gritaban a todo pulmón agitando banderas, gorras y afiches: “Wellington Mejía, el próximo alcalde de Bonao”.

Quique Antún al terminar la actividad dijo que fue una excelente demostración de fuerza, “y un ejemplo palpable de que el reformismo está enraizada en la sociedad dominicana”.

“Así como vamos a ganar la Alcaldía de Bonao, igualmente vamos a ganar muchísimas otras, lo que le permitirá al Partido Reformita Social Cristiano salir fortalecido de este proceso electoral”, agregó finalmente el líder reformista.