Cennect with us

Noticias

Condena a 15 años de prisión a un hombre que le dio ocho balazos a su exsuegra

Publicado

en

SANTO DOMINGO OESTE. – El Ministerio Público obtuvo una condena de 15 años de prisión en contra de Hansel Feliz De los Santos, acusado de intento de homicidio en perjuicio de su exsuegra, en un hecho ocurrido el pasado 6 de octubre del 2018, en el sector Pueblo Chico, de Manoguayabo.

El órgano de justicia este distrito judicial comprobó, ante el Tercer Tribunal Colegiado, que el imputado incurrió en la violación de los artículos 2, 295 y 304 del Código Procesal Penal Dominicano, así como de los numerales 65 y 66 de la Ley 631-16 de porte ilegal de armas de fuego.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público explicó que el imputado fue hallado culpable de intentar ultimar a su exsuegra de varios disparos, luego de que esta se negara a decirle el paradero de su expareja.

Se informó además, que la víctima Sugeyry Montero Vargas, salvó la vida al recibir asistencia inmediata en el hospital municipal de Engombe, luego de recibir ocho disparos, de parte del condenado con una pistola que portaba de manera ilegal.

El Tercer Tribunal Colegiado de este distrito judicial dictó la condena en contra del imputado Hansel Feliz De Los Santos, quien deberá cumplirla en la Penitenciaría Nacional de la Victoria.