Cennect with us

DEPORTES

Rincón Largo gana VI Clásico de Softbol «Fernando Rodríguez»

Publicado

en

SANTIAGO.- El combinado del club Rincón Largo, se coronó campeón del VI Clásico de Softbol, Fernando Rodríguez inmemorian, el cual fue dedicado al fenecido señor, Félix Alberto Rosario.

Para quedarse con la corona por quinta vez, jugando en su estadio recientemente, la tropa local, auspiciada por Hacienda Pichardo, pasó a la final al doblegar, 8 carreras por 6, a Los Bullosos de la familia Martínez.

Luego llegó al partido decisivo y se midió a Los Macovy´s, a quienes derrotó, 7-2, siendo el serpentinero ganador, Rolando Infante, mientras que el lanzador, Francisco Peralta, resultó el derrotado.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron, Harlyn Gutiérrez, con un cuadrangular y dos sencillos; Ignacio Torres, 2 singles; Jovanny Inoa, un doble; Wilson Rodríguez, José Espinal y José Rodríguez, un sencillo cada quien.

Por Los Macovy¨s, que fueron segundos en el evento, se destacaron al bate, Overnis Castillo, jonrón y sencillo; Sadier Díaz, un vuelacerca y Víctor Peña, un sencillo,

Luego del choque final fue realizada una ceremonia en la que el equipo campeón, club Rincón Largo, recibió la copa de primer lugar y Los Macovy´s, la del segundo puesto, el jugador más destacado fue, Ignacio Torres y el mejor pitcher, Rolando Infante, ambos del team triunfador.

Hicieron entrega de las copas y trofeos, los hermanos, Rodolfo y Edwin Rodríguez, acompañados de sus esposas, Areys y Glenny, respectivamente, así como Sully Hernández, igual que, Bienvenido, Bolivar, Radhamés, Milagros, Yolanda y Carmen Rosa Rodríguez, en la actividad que fue auspiciada por farmacia Graciela, Ultra Salvador Mack, agropecuaria El Camellón, surtidora farmacéutica La Plaza, Sued Fargesa, Electrolite y otros.

En la foto, centro, el señor Sully Hernández, de los patrocinadores, agropecuaria El Camellón, entrega los premios a los jugadores y dirigentes del equipo campeón, club Rincón Largo y a los del subcampeón, Los Macovy´s, en la foto, también los mejores jugadores, Ignacio Torres y Rolando Infante

Publicidad