Cennect with us

Noticias

Otro enfrentamiento entre peledeístas y perremeístas deja varios heridos en Montecristi

Publicado

en

CASTAÑUELAS, Montecristi.- Un nuevo enfrentamiento a tiros se originó este sábado en este municipio entre seguidores de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y el oficialista de la Liberacion Dominicana (PLD), con un saldo de varios heridos.

Entre los heridos en el tiroteo se encuentran José Cabreja (Guelo), quien está ingresado en un centro de salud en estado de gravedad, y Sandy Muñoz, de 30 años de edad.

Los seguidores del candidato a alcalde por el PLD en esta comunidad, Winston Álvarez, se enfrentaron a tiros en el puente que está sobre el rio Yaque del Norte de esa localidad con seguidores del candidato a esa misma posición por el opositor PRM, Chiro Cabreja.

Testigos dijeron que los perremeístas y peledeístas se enfrenaron a tiros con armas de diferentes calibre, primero, en la comunidad de Loma de Castañuelas, y luego volvieron hacerlo en el referido municipio, donde se registraron los heridos, algunos en estado grave,

Más temprano se produjo un choque con armas de fuego entre seguidores del PRM y el PLD en el municipio de Enriquillo, en el que también resultaron varias personas heridas.