Cennect with us

Noticias

¿Golpiza para sacar confesión? Denuncian técnico vinculado a supuesto sabotaje a elecciones fue llevado a clínica con hematomas

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La esposa del empleado de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana que se encuentra detenido y está siendo investigado por el supuesto sabotaje a las elecciones municipales del pasado domingo, Manuel Antonio Regalado, informó que éste tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico de la capital por fuertes golpes recibido en diferentes partes, por lo que teme por su vida.

La señora Natalia de los Santos denunció que su esposo presenta hematomas y moretones en los pies, los brazos y otras partes.

Pidió que protejan la vida de su esposo, quien esta siendo interrogados por el referido hecho desde ayer en el Palacio de la Policia.

Dijo que Manuel Antonio Regalado, apresado junto al coronel de la Policía Ramón Antonio Guzmán Peralta, de la escolta del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, fue llevado al Centro Medico Moderno para que fuera atendido por los golpes.

De los Santos aseguró a los periodistas que su esposo es inocente y que no tiene nada que ver en el caso del supuesto sabotaje a las elecciones municipales, las cuales fueron suspendidas a media mañana del domingo por la Junta Central Electoral debido a las fallas que presentaban los equipos utilizados para el voto automatizado.