Cennect with us

POLITICA

Juntos Podemos anuncia apoyo a «Marcha por la Democracia» convocada para este domingo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Juntos Podemos, plataforma de concertación que integra las alianzas dirigidas por los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y otras organizaciones aliadas, anunció su apoyo militante a la Marcha por la Democracia.

La actividad es convocada por el partido Revolucionario Moderno y sus aliados (Partido Humanista Dominicano, Frente Amplio, Dominicanos por el cambio, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Social Demócrata y Partido País Posible.

También, por el partido Fuerza del Pueblo y aliados (que integran el Bloque Institucional Socialdemócrata, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Fuerza Nacional Progresista y Partido Unidad Nacional). Asimismo, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La actividad de respaldo a la democracia congregará a los participantes este domingo 23 a las 10 de la mañana en la esquina formada por las avenidas 27 de Febrero y Núñez de Cáceres.

JUNTOS PODEMOS exhortó a todos los partidos y al pueblo en general a participar con entusiasmo y civismo en la actividad, para exigir respeto por los valores democráticos del pueblo dominicano y sanciones contra los verdaderos responsables de la suspensión de las elecciones municipales del 16 de febrero.

Publicidad