Cennect with us

POLITICA

Marcha por la Democracia iniciará este domingo en la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Este domingo 23 de febrero 14 partidos de oposición y grupos sociales llevarán a cabo la Marcha por la Democracia, que pide respuestas de lo que pasó el pasado 16 de febrero tras suspenderse las elecciones municipales en el país.

La Marcha tendrá como punto de partida la avenida Máximo Gómez esquina 27 de Febrero a partir de las 9:00 de la mañana y recorrerá la George Washington (Malecón), la calle Vicini Burgos (Parque Eugenio María de Hostos) y la avenida Independencia.

La marcha cerrará en la Puerta del Conde, como homenaje a los padres forjadores de la nacionalidad, a propósito de celebrarse el Mes de la Patria.

la A esta Marcha por la Democracia asistirán Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo (FP); Quique Antún, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Marino Vinicio Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP); Guillermo Moreno, de Alianza País, entre otros otros políticos que integran la coalición de partidos de oposición.

Los partidos que participarán en esta Marcha por la Democracia son el Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Moderno, Fuerza del Pueblo, Fuerza Nacional Progresista, Frente Amplio,  Dominicanos por el Cambio (DxC), Partido Humanista Dominicano (PHD), Alianza por la Democracia (APD), Partido Quisqueyano Socialdemócrata (PQDC), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Alianza País, Partido de Unidad Nacional (PUN) y Partido Demócrata Institucional (PDI).

Centinue Reading
Publicidad