Cennect with us

Noticias

Se entrega cabo PN que se sumó a la jornada de protestas en la Plaza de la Bandera

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El cabo de la Policía Nacional que la noche de ayer viernes decidió sumarte a la jornada de protestas en la Plaza de la Bandera contra la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo, se entregó a las autoridades de esa institución.

El agente José de Jesús Bautista, que aparece en un video que se hizo viral sumándose a la manifestación frente a la Junta Central Electoral, se entregó a través de su abogado y varios medios de comunicación.

Dijo que se integró a la protesta de manera “espontánea” tomando en cuenta la situación que vive el país, «una nación rica, pero mal administrada».

El cabo policial afirmó que los reclamos que vienen haciendo los jóvenes frente a la JCE son justos, razón por la cual se sumo a la protesta pacífica.

Igual se quejó del “maltrato” que viven sus compañeros de armas de bajo rango dentro de la institución del orden.

Bautista explicó que decidió sumarse a la jornada de protestas a sabiendas que ese paso iba a provocar su cancelación de las filas de la Policia.

Momentos antes de entregarse a las autoridades policiales, Bautista dijo temer por su vida, ya que temprano en la mañana de hoy se presentaron a su vivienda más de una decena de agentes con la orden de apresarlo.