Cennect with us

DEPORTES

Santiago Country Club inicia torneo de billar

Publicado

en

SANTIAGO, RD.- El Santiago Country Club, en el año dedicado al deporte, inicio, recientemente, su torneo de billar para socios, en la modalidad de negrita americana o bola 8, en tres categorías.

Para comenzar el evento, los presentes en el moderno salón de billar de esa institución, cantaron el himno nacional y el presidente de la misma, arquitecto Willie Nelson Rodríguez, dijo el discurso central.

Mientras que, el director técnico de la justa de la bola y el taco, señor Jean Hiraldo, con la presencia de la comisionada de deportes, señora Margarita Jáquez, dio a conocer la modalidad del evento y sus reglamentos.

Apuntó que se competirá en tres divisiones, las cuales son, A, B y C, los martes jugará la categoría A; los miércoles, la C y los jueves, la B, siempre desde las siete y media de la noche, luego se procedió a la acción.

PRIMERAS PARTIDAS:

En las primeras partidas de la categoría A, Rafael Taveras, derrotó, 4 victorias por 3, a Domingo Arias; Luís Grullón, le ganó, 4-1, a Elly Ramírez y Juan Núñez, venció, 4-0, a Gerónimo Rodríguez.

Otros encuentros de la misma categoría: Wilfredo Rodríguez, triunfó, 4-3, sobre Víctor Valdez; Johnny Pimentel, salió victorioso, 4-3, ante Rafael Rodríguez y Bernardo Rodríguez, le ganó, 4-0, a Jesús Rodríguez.

En la foto de arriba, el arquitecto Willie Nelson Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, se dispone a realizar la partida de honor, en la inauguración del torneo de billar de esa institución. Abajo, mientras él mismo se dirige a los presentes.

Publicidad