Cennect with us

POLITICA

Chu Vásquez recuerda que elecciones se ganan en los centros de votaciones

Publicado

en

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador electoral de campaña de esa organización política, Jesús –Chu- Vásquez Martínez, declaró que todas las encuestas revelan que Luis Abinader será el próximo presidente de la República, pero recordó a los perremeístas que las elecciones se ganan en los centros de votaciones.

El ex senador por la provincia María Trinidad Sánchez dijo que el candidato presidencial del PRM ha mantenido un crecimiento sostenido desde febrero del año pasado hasta la fecha, lo que le asegura que ganará las elecciones de mayo próximo en primera vuelta.

“Pero como decía el ex presidente Joaquín Balaguer, las elecciones se ganan en las mesas electorales, y por eso nosotros, los dirigentes y militantes del PRM, tenemos que asumir la responsabilidad de defensa del voto en los colegios electorales”, dijo.

Parte de los asistentes al encuentro.

Vásquez Martínez habló en un encuentro que sostuvo en el Comando Nacional de Campaña de ese partido con decenas de dirigentes del Movimiento del Cambio Moderno (MCM), el cual fue coordinado por el vicepresidente nacional de esa organización política, Adolfo Pérez, quien resaltó las cualidades políticas y electorales del ex senador .

El coordinador electoral de campaña de Abinader resaltó que a largo de su carrera política ha participado en muchos congresos con los principales consultores políticos del mundo, “y he sido testigo cómo en muchos países “hay candidatos ganadores de encuestas y perdedores de elecciones”.

Afirmó, sin embargo, estar convencido que “no hay forma humana de impedir que el compañero Luis Abinader sea el próximo presidente de la República”.

En ese sentido, manifestó que Abinader ha hecho todo lo que tiene que hacer un candidato para ganar, “lo que ha permitido el desarrollo y crecimiento espectacular  de su candidatura”.

“Aquí todos nosotros tenemos que hacer el compromiso de que vamos a ser defensores de nuestros colegios electorales”, destacó el dirigente perremeísta y ex presidente del Senado.

Chu Vásquez destacó que ese es el mejor aporte “que ustedes pueden hacer a la democracia dominicana y al PRM, porque esta es una acción patriótica sacar al Partido de la Liberación Dominicana del gobierno”.

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador internacional del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), Margarito C. De León;  licenciado Raúl Caminero Rincón, del Movimiento Cambio Moderno; ingeniero Ángel Emmanuel Raposo, de Fuerza Eléctrica con Luis Abinader (FELA), ingeniero Edwin Núñez, entre otros.

En la foto principal, momento en que Chu Vásquez se dirige a los presentes.

 

Centinue Reading
Publicidad