Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Cantante dominicano José Fermín promueve nuevo tema musical

Publicado

en

Por Emmanuel Solano.-

NEW ORLEANS, Estados Unidos.- El artista dominicano José Fermín Ceballos promociona su nuevo tema titulado «De papel» el cual se escucha con mucha intensidad en estaciones de radio y en la plataforma digital..

Se explicó el cantante que “De papel” es una canción donde se manifiesta la originalidad sonora y lírica del artista Fermin Ceballos, logrando fusionar bossa-nova, bolero y bachata en un formato acústico.
Este video musical se desarrolla en una atmósfera artística, relatando la historia de una relación pasada en donde todavía existen destellos de amor entre una pareja de artistas. El video se realizó en el estudio del artista plástico Piki Mendizabal.
También contó con  la colaboración de la actriz Magnolia Nuñez,  dándole  un toque especial con su maravillosa actuación.y  a seguida señala que la  producción del video estuvo a cargo de Omar Saavedra.
Sostiene que juntar este equipo de profesionales fue una experiencia inolvidable. Fermin sigue cosechando éxitos en la Ciudad de New Orleans USA por su constante trabajo musical en los diferentes proyectos que que maneja.
El cantante José Fermin Ceballos agradece el respaldo que ha venido recibiendo del público en esta urbe, en los Estados Unidos y varios países de centro y suramérica.
Indica que todas las producciones y presentaciones que ha realizado ha recibido un respaldo jamás imaginado.
José Fermín Ceballos es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de la licenciatura en Música, ha formado parte de varios proyectos musicales y es líder de merengue four.
Es oportuno destacar que José Fermín Ceballos ejecuta varios instrumentos musicales entre los que figuran la guitarra y el acordeón.
José Fermín Ceballos ha popularizado los temas de su autoría la chica VIP de la noche, vengo de todos los lados, se me fue la morena,entre otros temas.

 

Centinue Reading
Publicidad