Cennect with us

POLITICA

Yomare Polanco inscribe candidatura a diputado por la circunscripción número uno de Estados Unidos

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El coordinador del sector externo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en Estados Unidos, Yomare Polanco inscribió este lunes su candidatura a diputado de ultramar por la circunscripción numero uno de esa nación.

Polanco dijo que trabajará arduamente para ocupar una curul desde donde trabajara en favor de los dominicanos residentes en Estados Unidos y del país.

De igual forma, manifestó que el trabajo realizado por el gobierno del presidente Danilo Medina da garantías de que los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana saldrán airosos en las elecciones extraordinarias de este domingo y en las del 17 de mayo próximo.

También agradeció a todos los dominicanos que siempre le han dado un voto de confianza, al asegurar que no los defraudará.

“Les prometo que seré el diputado con el que ustedes pueden contar siempre 24/7 los 365 días del año, al igual que he sido su activista comunitario por décadas siempre al lado del PLD, de la comunidad y de nuestra gente”, dijo Polanco

Se comprometió a trabajar junto a la comunidad para hacer historia desde el congreso.

Yomare Polanco aseguró que no defraudará a quienes le dan un voto de confianza en base a la labor que ha venido realizando por décadas.

Publicidad