Cennect with us

Noticias

Sergia Elena de Séliman alerta sector oficial busca atemorizar población en plenas elecciones municipales

Publicado

en

La candidata vicepresidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, declaró que el gobierno busca atemorizar a la población dominicana, porque temen a los resultados de la voluntad popular.

Mejía de Séliman calificó de «plan macabro» el anuncio hecho por las autoridades gubernamentales a horas de iniciar las elecciones municipales, quien a su entender podían esperar hasta el final del proceso con las informaciones educativas ofrecidas previamente.

“Los que tenían un plan macabro tratando de asustar a la población con pronunciamientos o denuncias que podían traer un alto nivel de abstención a este proceso, parece que no se van a poder salir con la suya, porque el país está diciendo presente”, dijo.

Felicitó a toda la población por la prueba de civismo y determinación de ir a ejercer su derecho al voto.

En tal sentido, exhortó a la ciudadanía a continuar votando de manera ejemplar en todo el país para castigar al oficialismo y que retorne la democracia y la institucionalidad a la sociedad dominicana.

Manifestó que lo ocurrido el pasado 16 de febrero en las elecciones municipales es una muestra del retroceso democrático e institucional, hecho que dijo “no puede volver a ocurrir en el país”.

La candidata vicepresidencial PRSC, Fuerza del Pueblo y aliados ofreció sus declaraciones de ejercer su derecho al voto den el colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco, en donde recibió un cálido recibimiento por parte de ciudadanos y simpatizantes.

En la foto, momento en que Sergia Elena de Séliman ejercía su derecho al sufragio.

Publicidad