Cennect with us

POLITICA

Movimiento La Unica Esperanza con Luis Abinader felicita al PRM por triunfo en elecciones municipales

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-
NUEVA YORK.- Movimiento La Unica Esperanza con Luis Abinader felicitó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el triunfo de sus candidatos a cargos municipales en las elecciones extraordinarias de este domingo.

Marisol Calderon, presidenta del Movimiento; Doris Aquino, vicepresidenta; Francisco Miguel Arroyo Polanco, secretario general; Henry Hernandez, encargado de Asuntos Electorales; Bernice Aquino Calderon, secretaria de Organizacion, y Carlos Aquino, director de la Juventud, dijeron que trabajarán incansablemente para que Luis Abinader gane la presidencia de la República Dominicana de forma aplastantemente el próximo 17 de mayo.

Calderon destacó que la clave para el triunfo en los comicios del pasado domingo fue la unidad, disciplina y compañerismo de los perremeístas durante la campaña y el proceso electoral.

Expresó en un documentado que “felicitamos a los miembros, dirigentes y aliados del PRM por la unidad y madurez política que exibieron en las elecciones municipales extraordinarias del domingo”.

“De igual forma, extendemos las congratulaciones a los miles de militantes y simpatizantes del PRM que apoyaron a los candidatos del cambio en esa contienda y que harán lo mismo para llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República”, declaró.

Publicidad