Cennect with us

DEPORTES

Suspenden campeonatos de motociclismo por coronavirus

Publicado

en

La Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), suspendió definitivamente los campeonatos nacionales y todas las actividades de los deportes motorizados de dos ruedas que avala, así como eventos internacionales, en los que tiene compromisos, dentro y fuera del país, hasta que se resuelva definitivamente la epidemia del coronavirus que castiga el mundo.

El presidente de FDM, señor Carlos Amiro Finke Brugal, dijo en un comunicado de prensa, que: «Definitivamente, no sabemos cuándo esto va a terminar, seguiremos las normas establecidas por el Estado Dominicano, respetando sus mandatos».

Estableció que, al finalizar lo que significa un cierre total de actividades en el país, la directiva que preside, se reunirá con las comisiones de las diversas modalidades motorizadas de dos ruedas y se establecerán los trabajos a seguir.

Principalmente, se reorganizarán los campeonatos nacionales, previo acuerdo de fechas con los organizadores, llamó a todos los participantes en esos campeonatos a tener paciencia y respetar las decisiones gubernamentales, sobre todo, las de los departamentos de salud.

Asimismo, hizo un llamado a los pilotos, entrenadores, técnicos, organizadores, ejecutivos de FDM y sus entidades afiliadas, así como a la fanaticada en general, a mantenerse en sus casas para evitar el peligroso contagio.

Publicidad