Cennect with us

ECONOMIA

Empresa de zonas francas aclara labora con responsabilidad frente al Covid-19

Publicado

en

La empresa Atlantic Caribbean Packaging, subsidiaria de Atlantic Corporation, mantiene sus operaciones debido a que esta compañía se dedica a la manufactura, distribución, conversión de materiales de empaques claves para el suministro de la Industria farmacéutica, alimentos, dispositivos médicos y laboratorios.

A través de un comunicado de prensa, esta empresa dio a conocer esta información, luego de que algunas personas han denunciado que la empresa continúa laborando, pese a la suspensión dispuesta por el Gobierno.

“Atlantic Caribbean Packaging está cumpliendo estricto protocolo de cuidados-higiene en las instalaciones, para salvaguardar la salud de sus empleados frente a esta emergencia sanitaria que estamos viviendo­”, destacaron.

Además, por la importancia de los productos médicos y farmacéuticos, instamos a las empresas dedicada a esta actividad continuar sus operaciones.

Asimismo, explicó que los directivos de la empresa han puesto en conocimiento al personal los diferentes horarios, medidas a tomar, y las facilidades, para seguridad y evitar la propagación del virus. También se le ha dado la opción de seguir laborando por voluntad propia.

Atlantic Caribbean Packaging, está en constante seguimiento y comunicación con las autoridades dominicanas, así como internacionales, tomando en cuenta la salud y protección del equipo de trabajo

A continuación el texto del comunicado de Atlantic Caribbean Packaging

Andres Boca Chica Marzo 24, 2020

Atlantic Caribbean Packaging,

Zona Franca Atlantic

Laborando con responsabilidad.

Por medio de la presente Atlantic Caribbean Packaging, subsidiaria de Atlantic Corporation, informa que; Somos una compañia dedicada a la Manufactura, Distribución, conversión de Materiales de Empaque, para la Industria en General, y como empresa comprometida con nuestros clientes, personal, comunidad y República Dominicana, así como clave para el suministro de la Industria: Farmacéutica/Alimentos/Dispositivos Medicos y Laboratorios.

Atlantic esta en completo conocimiento y unidos a nuestro sector el país y el mundo con la Emergencia Sanitaria que estamos viviendo, informamos que; continuamos laborando bajo estricto protocolo de cuidados-Higiene en nuestras instalaciones, así como con nuestros colaboradores. Dicho esto aclaramos que todo nuestros personal esta en completo conocimiento de nuestros horarios, de las medidas a tomar, y las facilidades que se están organizando, para su bienestar y seguridad, así como se les ha dado la opción de seguir laborando por voluntad propia en donde Atlantic le ha brindado en todo momento protección económica y seguridad en su puesto de trabajo.

Atlantic, esta en constante seguimiento y comunicación con las autoridades dominicanas, así como Internacionales, tomando en cuenta la salud y protección de nuestro equipo de trabajo Con esto aclaramos que, todo comentario mal intencionado de medios informativos en redes sociales queda si veracidad y estamos disponibles, como siempre lo hemos estado, para aclarar cualquier duda.

Atlantic Caribbean Packaging

Publicidad