Cennect with us

Noticias

Johnny Ventura da positivo a coronavirus

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El popular merenguero y ex candidato a alcalde del Distrito Nacional en las pasadas elecciones municipales por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y otras organizaciones aliadas, Johnny Ventura, dio positivo a la prueba de coronavirus.

La información la dio a conocer esta tarde el propio artista, quien dijo que se encuentra estable y respirando sin necesidad de oxigeno suplementario.

Ventura llamó a quienes han estado en contacto con él en los últimos días a tomar medidas de precaución y aislamiento a fin de evitar propagación del virus.

El «Caballo Mayor» había sido hospitalizado tras sufrir una caída ayer viernes, pero al presentar algunos síntomas similares a los del coronavirus, los médicos que lo a tendieron procedieron a realizarle la prueba del COVID-19.

«Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020 recibí los resultados y he dado positivo a la prueba de coronavirus COVID-19», informó el artista en un comunicado enviado a la prensa.