Cennect with us

POLITICA

Candidato a senador Benny Metz presenta programa de entrevistas #ConectaconBenny

Publicado

en

San Cristóbal.- El abogado y candidato a senador por la provincia de San Cristóbal, Benny Metz, lanzó un programa de entrevistas virtual bajo el nombre #ConectaconBenny, un espacio dónde los usuarios podrán apreciar diferentes conversaciones con especialistas, doctores, ciudadanos y personalidades representativas de la población sancristobalense para narrar las diferentes perspectivas, orientaciones y estrategias ante el impacto del COVID-19.

Metz expresó su agradecimiento ante los entrevistados con quienes ha compartido hasta el momento, tales como la doctora Yilda Benítez, el pastor Deny García, el transportista Ambiorix Rafael Rodríguez y la doctora María Elexia Bautista, Directora Regional de Salud Región Valdesia.

“Me he sentido respaldado por quienes como yo, desean dar un giro a esta crisis causada por el COVID-19, personas que entienden que en estos momentos la información acertada y un mensaje positivo son los tesoros más valiosos que tenemos para hacer frente a la pandemia”, señaló Metz.

Explicó que #ConectaconBenny es un espacio vitual para conversar con diferentes profesionales y personas que enfrentan día a día la crisis, para a través de sus impresiones, plantear propuestas que ayuden a minimizar el impacto ocasionado por el coronavirus.

“Esto es un momento de sumar, no de restar”, recalcó el candidato a senador.

Siguió diciendo que «pienso que todos podemos aportar desde nuestro campo de trabajo o nuestra vivencia al respecto. Eso es lo que busco con mi iniciativa: que a través de esas entrevistas, la población se mantenga informada y sepa qué hacer y qué no hacer, así como que también conozca las realidades que se viven en el país ante el COVID -19».

Recientemente -apuntó- estuvimos conversando con la doctora María Elexia Bautista, quien nos explicó como se ha visto la postura del servicio nacional de salud ante la pandemia. Esa es nuestra línea: informar cubriendo la mayor cantidad de aristas, para que San Cristóbal y República Dominicana cuenten con una herramienta sólida que los ayude a protegerse y en la toma de decisiones, pero que también les infunda un mensaje de seguridad, optimismo y esperanza ante la situación.

Metz destacó, asimismo, que en esta situación de crisis, lo principal es llevar un mensaje de aliento a la población.

“Estoy convencido que entre todos, trabajando organizados y cumpliento los estrictos protocolos de seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) lograremos superar con éxito este momento”, apuntó finalmente.

Publicidad