Cennect with us

DEPORTES

Asociación de Cronistas Deportivos CDS felicita a locutores en su día

Publicado

en

SANTIAGO.-La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), felicitó a los locutores dominicanos en su día, 18 de abril, especialmente a sus afiliados, de la importante profesión de la comunicación.

El periodista César Ureña, presidente de la ACDS, tras felicitar a los locutores, valoró la importancia de su labor en todos los renglones, ya que, por lo regular, es uno de los personajes más importantes al comunicar, ya sea por radio, televisión u otros medios.

Indicó que, el locutor es el personaje importante para trasmitir la noticia en todos sus renglones, lleva alegría a los hogares, mientras que, en los deportes, ya sea como narrador, comentarista o comercial, mantiene la expectativa y la emoción, en el oyente, el televidente y el presente en los escenarios.

Envió un mensaje a la Asociación de Locutores de Santiago, cuyo presidente es el locutor Frank Rodríguez, quien también es miembro de la ACDS, felicitando a la entidad y a todos sus afiliados.

ACDS suspende viaje anual a NY

Por otra parte, el periodista Ureña, dio a conocer que, en reunión realizada recientemente, el comité ejecutivo de esa entidad, decidió suspender el viaje anual que realiza a Nueva York, en vista de la calamidad que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

Desde hace más de 30 años, los miembros de la ACDS, realizan ese viaje, visitando diferentes entidades deportivas, con las cuales intercambian deportivamente, especialmente en el deporte de softbol, también juegan, baloncesto, dominó y damas.

Publicidad